skip to Main Content

IMC una empresa puertorriqueña, establecida en Ponce, Puerto Rico.  Nos dedicamos a la investigación, cultivo y desarrollo de productos de cannabis medicinal. La amplia gama de productos de IMC se encuentra bajo la marca tumedicina. Con nuestra vasta experiencia en la industria del cannabis medicinal, nuestro compromiso es brindar a pacientes y dispensarios el mejor cannabis medicinal natural, sin químicos que alteren las propiedades medicinales de la planta y la más alta calidad en producto manufacturado.

Somos la primera empresa en Puerto Rico y el Caribe en recibir la acreditación CLEAN GREEN, la única certificación de cannabis medicinal que garantiza cultivos utilizando prácticas naturales, orgánicas y sustentables, basada en las normas agrícolas nacionales y locales.

Cleen Green certified

Brindamos al paciente variadas alternativas de consumo de cannabis medicinal como: flores, vaporizadores, concentrados, comestibles, cápsulas, tinturas, jeringuillas y supositorios.

Continuamos expandiendo nuestra línea de productos para atender las exigencias y necesidades particulares de cada paciente.