skip to Main Content
Más Calidad, Más Vida, Más Amor

Más calidad, más vida, más amor

Cuando hablamos de cannabis medicinal, no necesariamente pensamos en los efectos positivos que podría traer el mismo en nuestras relaciones interpersonales. Estos efectos tienen la capacidad de mejorar nuestra calidad de vida y proveer múltiples beneficios para nuestra salud. Son muchos los pacientes que han optado por esta nueva alternativa natural, quizás inicialmente motivados en buscar una solución a alguna condición debilitante y como resultado han experimentado una mejoría en otras áreas como sus capacidades para comunicarse y relacionarse con otras personas.

Los beneficios derivados de la flor de cannabis pueden variar de acuerdo con las circunstancias en las que se encuentre el paciente. Esto depende de las sinergias que se den entre el paciente, su entorno y el tipo de cepa que haya consumido.

Actualmente, las plantas sativas son recomendadas a pacientes con temperamentos bajos y con problemas de socialización debido a la ansiedad u otras condiciones. Dichas plantas tienden a generar un estado eufórico en los pacientes permitiéndoles ser más sociables. Se ha descubierto que las cepas con niveles elevados de THC aumentan el estado anímico en los pacientes, ayudándolos a tener una vida más activa. Otro de sus beneficios es que puede crear un ambiente más comprensivo para convivir con tu pareja. Por otro lado, hay otros tipos de cepas como los son las índicas que tienden a producir un efecto de relajación y sirve para aquellos pacientes que enfrentan algún tipo de ansiedad o nerviosismo a la hora de reunirse con una pareja o un nuevo grupo de personas. 

Además, es importante destacar que la flor es utilizada por sus efectos terapéuticos para disminuir y aliviar las sensaciones de dolor en padecimientos crónicos que pueden impedir tener un momento íntimo placentero. 

tumedicina le ofrece a sus pacientes una alternativa saludable para mejorar su calidad de vida y aumentar su bienestar. Tenemos variedad de productos que se acoplan a tus necesidades y podrían ayudarte a tener una vida más saludable. 

Algunos de los productos que recomendamos utilizar para aumentar tu bienestar son:

Cápsulas: Son recomendadas para tratar insomnio y dolores musculares. Disponibles para uso diurno o nocturnos los cuales pueden ser utilizados en dosis específicas, permitiéndole al paciente aumentar su dosis de acuerdo a la intensidad del dolor que esté padeciendo. Las cápsulas están disponibles en varias formulaciones de manera que puedes escoger los miligramos de THC que se ajusten a tu preferencia. Cápsulas disponibles en:  5%mg THC (30 cápsulas), 10%mg THC (30 cápsulas) y 25%mg THC (10 cápsulas).  

Comestibles: Recomendados para pacientes con dolores crónicos. Los comestibles se diferencian por ser un método de consumo de duración prolongada, con efectos que pueden durar de 4 a 6 horas, o más. Bajo esta categoría encontrarás: Cannatellla, CannaMiel o la variedad de chocolates Kakao.

CannaGummy: Ideales para pacientes que buscan experimentar una sensación de bienestar durante periodos prolongados. Disponible en diferentes sabores tropicales como piña, guayaba, sandía, limón, coco y mangó. *Recomendado utilizar en pequeñas dosis a lo largo del día. 

Vaporizadores: Proporciona alivio rápidamente. Su efecto puede comenzar entre 5 a 10 minutos con una duración aproximada de 2 a 3 horas. Para más información sobre productos o artículos relacionados al cannabis medicinal, visita nuestra sección de Noticias o síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram @tumedicinapr.

This Post Has 2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *