skip to Main Content
Para Que Lo Cepas: Black Mamba

Para Que Lo Cepas: Black Mamba

Si alguna vez llegaste a ver Kill Bill, de seguro conoces a Black Mamba. Interpretada por Uma Thurman, el personaje de Black Mamba se presenta como una sicaria que, tras quedar embarazada, intenta escapar de los peligros de su profesión. Pero Black Mamba es solo un alias inventado por sí misma, Beatrix Kiddo, para así protegerse de cualquier amenaza que pueda comprometerla.

Dentro de la cultura popular, el apodo pasó a ser adoptado por otros famosos. El baloncestista Kobe Bryant (QPD), por ejemplo, llegó a utilizarlo durante los inicios de su carrera para diferenciar el jugador de la persona. Como Beatrix Kiddo, era una manera de protegerse sin olvidarse de sí mismo.

Source: flickr / Cliff

En el mundo del cannabis medicinal, también existe la Black Mamba. De un cruce entre Blue Bubblejuice y Domina (aunque también se piensa que pudo ser un cruce entre Grandaddy Purple y Black Domina), esta cepa índica contiene una variedad de propiedades sabrosas y potentes que toman por sorpresa a cualquier veterano del cannabis. 

Con solo una leve dosis, nuestros poderes de percepción podrían verse alterados con una cepa como esta. Sus propiedades catalizan nuevos estímulos exteriores que, a la vez, dan paso una asimilación más rápida de nuestros pensamientos. También nos convertimos más sociables y comunicativos, beneficiando así a pacientes con ansiedad social. 

Cuando se usa de forma aislada, Black Mamba puede producir la energía necesaria para realizar tareas como limpiar, organizar o completar pedidos. También puede preparar el escenario para que los pacientes estudien cuestiones filosóficas o analíticas profundas. 

A nivel medicinal, Black Mamba podría ayudar con condiciones como:

  • el estrés
  • casos moderados de depresión
  • dolores corporales
  • dolores y presiones intraoculares asociadas con el glaucoma
  • el insomnio
  • las migrañas, entre otras

En su apogeo, esta cepa puede inducir efectos casi alucinógenos que podrían resultar muy intensos para novatos. Como resultado, no es apropiado para aquellos que son propensos al pánico o la ansiedad o que tienen una baja tolerancia al THC.

Para más información sobre más cepas de tumedicina, vista nuestra página de Productos

Escrito en honor a Kobe Bryant (1978-2020) y su hija Gianna (2006-2020).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *