skip to Main Content
Remedios De Bienestar Para El Cáncer Cervical

Remedios de bienestar para el cáncer cervical

Gracias a las pruebas de Papanicolaou, el cáncer cervical ha dejado de ser una de las principales causas de muerte entre las mujeres en los Estados Unidos. Y con los avances de la medicina moderna, junto con la ayuda de productos como los de tumedicina, las probabilidades de vivir una mejor vida son cada vez más alcanzables. 

En el 2016, un estudio de la revista Current Clinical Pharmacology encontró que el cannabis servía como un agente preventivo, reduciendo las inflamaciones, que también ayuda a reducir la probabilidades de cáncer. Otro estudio realizado por Oncology Hematology observó que el cannabis podría ofrecer efectos anticancerígenos, explicando cómo los cannabinoides de la planta inhiben el crecimiento tumoral in vitro o en un organismo vivo.

También hay otros que han analizado el cannabis como un tratamiento específico para el cáncer cervical. El Hospital Universitario de Ginebra, Suiza, descubrió que los cannabinoides, incluidos los propios endocannabinoides del cuerpo, ofrecían “oportunidades atractivas para el desarrollo de nuevos fármacos potentes contra el cáncer”, dependiendo de su método de consumo.

En tumedicina contamos con una extensa variedad de productos, elaborados bajo los más altos estándares de calidad y certificados por Clean Green. Encontrarás cápsulas, tinturas y comestibles, así como aceites vaporizables, lociones y jeringuillas, entre otras formas de estilo farmacéutico. En fin, soluciones reales para una mejor vida.

Por tanto, si tú o alguien que conoces vive con cáncer cervical, habla con un médico aprobado por el Departamento de Salud sobre los beneficios que nuestros productos podrían ofrecerle a tu bienestar. 

Porque más calidad es más vida. Eso es tumedicina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *