skip to Main Content
Chris Van Hook Quiere Elevar Los Estándares Del Cannabis Medicinal

Chris Van Hook quiere elevar los estándares del cannabis medicinal

¿Qué determina el éxito de la industria de cannabis medicinal en Puerto Rico?  Sin duda alguna, la calidad del cultivo. Así lo aseguró el abogado y experto en agricultura orgánica, Chris Van Hook, en una entrevista con El Nuevo Día durante su visita a nuestro cultivo.

Van Hook lleva más de 15 años trabajando para mejorar las prácticas agrícolas que involucran el cannabis con el Clean Green Certification Program, tanto en los Estados Unidos como en Canadá, y desde el 2016 en el Caribe junto a nosotros en IMC. En su entrevista Chris explica lo que implica esta certificación, pues como bien menciona “…puedes lavar un tomate antes de comértelo, pero no puedes hacer los mismo con el cannabis antes de inhalarlo, así que es sumamente importante que adoptemos métodos orgánicos de cultivo…”. Con esto dicho, su llamado es a elevar los estándares de la industria del cannabis al nivel de la comida.

Además, habló sobre cómo el futuro del cannabis está atado a la sustentabilidad de los procedimientos:

“Estamos en un planeta con recursos limitados. Todos debemos considerar nuestro impacto ambiental. Además, los consumidores son cada vez más conscientes de esto y van a usar sus dólares para apoyar a los agricultores que hacen lo correcto para el medioambiente”

Hoy, nuestras prácticas sustentables nos han permitido adquirir la única acreditación de Clean Green en Puerto Rico y el Caribe, asegurando la implementación de estas luego de una inspección rigurosa de nuestras facilidades y sus cultivos. Nos sentimos sumamente orgullosos de proveer productos de calidad para promover la salud de los pacientes que buscan llenar sus días de más vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *