skip to Main Content
Lo Que Debes Saber: Jeringuillas De Tumedicina

Lo Que Debes Saber: Jeringuillas de tumedicina

¿En qué piensas cuando escuchas la palabra jeringuilla? Quizás recuerdes cuando de niño te obligaban a vacunarte, temeroso de aquella aguja que parecía gigantesca. O quizás pienses en algún anuncio del cine en el que hablaban sobre los peligros de las drogas. ¡Pero no, nada que ver! A diferencia de estas preconcepciones, las jeringuillas de tumedicina no se inyectan ni dependen de una aguja, sino que más bien funcionan como un envase para extracciones de aceite de cannabis medicinal.

Compuestas de CBD y THC, nuestras jeringuillas permiten un alivio instantáneo para ayudar con la relajación muscular luego de cualquier actividad físicamente intensa, como los entrenamientos, o para dolores experimentados por algún padecimiento crónico. Se suministran de manera oral, haciéndolas un tipo de consumo mucho más fácil para nuestros pacientes. Además, pueden ser incorporadas a recetas sin afectar el sabor de los alimentos. ¿Qué mejor ingrediente que el alivio? En fin, la jeringuilla de aceite te provee la flexibilidad de escoger tu dosificación ideal. 

En nuestro canal de YouTube encuentras algunas bebidas, desde ponches de verano hasta coquito infusionados con tumedicina. De igual forma, te enseñamos a cómo crear tus propios platos, como pasta con pesto o una crema de batatas, entre otros. Y si te falta el postre, también puedes aprender a cómo preparar tus propias galletas. ¡Mmm!

Con tumedicina, cuentas con dos tipos de jeringuillas: Día y Noche, con formulaciones hasta de 50 mg/ml de THC para pacientes que requieren dosificaciones más altas. Solo tienes que escoger la que mejor te convenga. Explora tus opciones en nuestra página de Productos.Más calidad, más vida. Eso es tumedicina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *