skip to Main Content
Para Que Lo Cepas: Long’s Peak Blue

Para que lo Cepas: Long’s Peak Blue

Todos tenemos que trabajar, no hay break. Y aunque tengamos la profesión de nuestros sueños, el trabajo puede convertirse en un estresor grandísimo. Pero, ¿qué podemos hacer? Si, por un lado, disfrutamos de lo que hacemos pero, por otro lado, no estamos adquiriendo la gratificación que anhelamos de ello. 

Quizás la solución esté en el balance. Para poder llevar a cabo una vida profesional estable, debemos saber cómo complementarla con una vida personal saludable. Y contrario a lo que nos pueda decir la ansiedad, no tenemos que sobrecompensar para llegar al éxito

Ahora bien, ¿cómo podemos manejar esa ansiedad? Especialmente después de llegar del trabajo, cuando más precisamos desconectarnos de todo. Aparte del ejercicio y la meditación, puedes aprovechar de remedios paliativos como los de tumedicina para un alivio instantáneo, comenzando por Long’s Peak Blue.

Una vez pruebes esta cepa, quedarás como nuevo. Long’s Peak Blue es un cruce entre Old Blue y Rare Darkness #1 con dominancia índica, emanando un olor embriagante con pistas de blueberry tanto en su aroma como en su sabor. Sus efectos son relajantes y eufóricas que sientan las bases para el descanso, ideales para luego de un largo día de trabajo.

Además, Long’s Peak Blue podría ayudar a manejar distintas condiciones, como:

  • Migrañas
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Insomnio
  • Esclerosis Múltiple
  • Dolores en las articulaciones
  • Dolores en los músculos

El momento para tomar acción es ahora, ¡así que date la oportunidad! Para más información sobre nuestras cepas, entra a nuestra página de productos o visita tu dispensario de preferencia. Más calidad, más vida. Eso es tumedicina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *