skip to Main Content
3 Años De Logros: IMC Y Tumedicina Están De Fiesta

3 años de logros: IMC y tumedicina están de fiesta

¡Ya son tres años! Las razones para celebrar sobran pero nuestro enfoque principal siempre estará en continuar innovando y desarrollando prácticas de cultivo que eleven la calidad de tumedicina. Desde la flor hasta el producto final, nos enorgullece ser pioneros en cultivo y manufactura.

Cultivo Clean Green

En IMC celebramos ser un cultivo orgánico único en Puerto Rico y el Caribe, ya que contamos con la acreditación Clean Green. Esta es la única certificación de cannabis medicinal que garantiza cultivos utilizando prácticas naturales, orgánicas y sustentables, basada en las normas agrícolas nacionales y locales. 

Cultivo Orgánico
Clean Green

Cada día trabajamos para ser más sustentables y eco-amigables con iniciativas que nos mueven hacia el futuro del cannabis, como el proyecto que prontamente develaremos: tumedicina al sol.

tumedicina IMC

Como empresa puertorriqueña, nos enorgullece aportar al desarrollo de la industria del cannabis medicinal en un momento histórico para nuestro país. Con nuestra vasta experiencia en la industria, continuaremos brindando a pacientes y dispensarios el mejor cannabis medicinal natural, sin químicos que alteren las propiedades medicinales de la planta.

tumedicina

Gracias por acompañarnos durante los pasados tres años. Como pacientes, son nuestra razón de ser. ¡Y juntos seguiremos celebrando más calidad, más vida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *