skip to Main Content
Para Que Lo Cepas: Jabberwocky

Para que lo Cepas: Jabberwocky

No es un secreto que las cosas suelen salirnos mejor cuando estamos de buen humor. Pero, aunque no parezca ideal, hay días en los que nuestros ánimos están inevitablemente por el piso. ¡Y eso está bien! A veces nos cuesta entender que para llevar a cabo una vida emocional saludable, debemos aprender a validar, manejar y pasar por sentimientos incómodos, como la tristeza o el coraje. 

Ahora bien, hay otros momentos en los que nuestras emociones alargan su estadía, provocando que nuestras rutinas se vean afectadas. En ocasiones como estas, es importante identificar soluciones saludables, como el apoyo de un ser querido, la ayuda de un terapeuta y, de ser necesario, remedios que puedan elevar nuestro bienestar sin comprometer nuestra condición. 

Algunas de las condiciones que podrían interferir con nuestro bienestar incluyen:

  • Depresión
  • Déficit de atención e hiperactividad
  • Fatiga
  • Estrés 
  • Migrañas

Para pacientes que lidian con condiciones como estas, Jabberwocky podría ser una alternativa provechosa. Se trata de una cepa híbrida con dominancia índica que proviene del cruce entre las cepas Lucky Charms y Bio-Diesel F1. Su sabor se asimila al pino con algunas pistas de frutas, emanando un olor que fluctúa entre terroso, dulce, herbario y hasta picante.

En cuanto a sus efectos, Jabberwocky es una bocanada de pura relajación mental, emocional y espiritual. Muchos pacientes comienzan sintiendo una profunda sensación de euforia que luego se transforma en una energía motivadora. Así, ayuda a promover la concentración sin crear ansiedad o paranoia. ¡Qué perfecto!

Para más información sobre nuestras cepas, entra a nuestra página de productos o visita tu dispensario de preferencia. Mejores días te esperan con los remedios terapéuticos de Jabberwocky y tumedicina.

Fuentes:

  1. https://www.leafly.com/indica/star-killer
  2. https://www.allbud.com/marijuana-strains/indica-dominant-hybrid/jabberwocky

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *