skip to Main Content
Para Que Lo Cepas: Star Killer

Para que lo Cepas: Star Killer

Todos sentimos estrés. Hasta cierto punto, es necesario, ya que nos motiva a llevar a cabo muchas de nuestras responsabilidades. Sin embargo, hay momentos en el que el estrés se interpone en nuestro diario vivir, impidiéndonos disfrutar de nuestra salud y bienestar. Entonces, ¿cómo manejarlo?

Con esto en mente, extendemos nuestra atención a Star Killer, es un cruce entre Skywalker OG Kush y Rare Dankness #2 con dominancia índica. Ganadora del premio Best Hybrid Flower en el 2016 Colorado Cannabis Cup, Star Killer es altamente reconocida dentro la industria del cannabis medicinal por sus múltiples beneficios. 

Algunas de las condiciones que podrían ser tratadas con esta cepa incluyen:

Ideal para pacientes bastante experimentados en el consumo del cannabis medicinal, esta cepa contiene hasta un %29 de THC, con un 70% de propiedades índicas. En efecto, ofrece un alivio instantáneo para el dolor, disminuye los síntomas del estrés, ayuda a manejar la depresión y para las personas que padecen de insomnio, garantiza un sueño profundo que deja a cualquier paciente sintiéndose renovado al siguiente día. 

Muchos pacientes podrían experimentar sensaciones similares a estas:

Para más información sobre nuestras cepas, entra a nuestra página de productos o visita tu dispensario de preferencia. Mejores días te esperan con los remedios terapéuticos de Star Killer y tumedicina.

Fuentes:
https://www.leafly.com/indica/star-killer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *