skip to Main Content
Migrañas: ¿Qué Puedo Hacer?

Migrañas: ¿Qué puedo hacer?

Muchas veces cuando hablamos sobre migrañas, solemos pensar que se trata de un dolor de cabeza intenso. Pero la realidad del caso es que consisten en una actividad anormal del cerebro que podría involucrar vías químicas y nerviosas, causando dolores de cabeza debilitantes seguidos por náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y al sonido. Muchas personas podrían sentir un dolor pulsátil en un solo lado de la cabeza.

Como norma, las migrañas pueden durar hasta cuatro horas pero, en casos más severos, pueden extenderse hasta tres días. Entonces, ¿qué hacemos para tratarlas? En el caso del cannabis medicinal, un estudio realizado en Colorado mostró que de 121 pacientes, 48 experimentaron efectos positivos al consumirlo, 24 lograron prevenir y regular los dolores de cabeza y 14 aliviaron sus síntomas por completo. 

En cuanto al método de consumo, el estudio concluyó que la mayoría de los pacientes encontraron resultados provechosos a través de la combustión, por lo cual la vaporización podría ser clave para adquirir el alivio que necesitas. Y si es un remedio que estarías dispuesto a intentar, recomendamos que explores los efectos de Candela (Sour Diesel), una excitante sativa entre las demás cepas de tumedicina. Esta provee un alivio instantáneo y duradero, caracterizado por estímulos cerebrales exuberantes que alivian muchos síntomas y promueven mayor energía. 

Otras cepas de tumedicina que podrían ayudar con las migrañas son:

 • Celeste, Blue Dream (híbrida)

 • Peña, Herojuana (Índica)

 • Pacífica, Headband (híbrida)

Concéntrate en vivir una mejor vida. Porque mereces bienestar, mereces tumedicina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *