skip to Main Content
Para Que Lo Cepas: Pacífica

Para que lo cepas: Pacífica

Nuestras necesidades cambian constantemente, por lo cual en tumedicina ofrecemos una variedad de productos que podrían resultar provechosos para nuestros pacientes. Más allá de ampliar nuestros métodos de consumo, también nos enfocamos en las propiedades de nuestros cultivos, particularmente a la hora de escoger nuestras cepas. Por eso, hablaremos un poco sobre Pacífica, también conocida como Headband, una cepa híbrida que se caracteriza por la intensidad de sus efectos, dejando un rastro cítrico y gasóleo (diesel) una vez la pruebas.

Ahora bien, ¿qué tiene esta cepa de especial? En primer lugar, ofrece sensaciones calmantes que promueven la felicidad, la creatividad, la relajación y hasta la euforia. De igual forma, podrían ayudar a manejar el estrés, combatir la ansiedad y aliviar el dolor en el cuerpo. Tal es el vigor de estos efectos que muchas personas creen sentir una leve presión alrededor de la cabeza, por lo cual se le atribuye el nombre de ‘Headband’

Las características de esta cepa son similares a las de OG Kush y Sour Diesel, ya que proviene de las mismas, por lo cual no nos debería extrañar que se demore en tomar efecto. Así que ya sabes: start low and go slow. Microdosificar es clave a la hora de probar un nuevo producto ya que nos permite mantener el control sobre los efectos que podríamos experimentar. 

El momento para retomar tu bienestar es ahora. ¿Qué esperas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *