skip to Main Content
Un Boost A Tu Concentración: Cannabis Medicinal Para ADHD

Un boost a tu concentración: Cannabis Medicinal para ADHD

El cannabis medicinal puede brindar un sinnúmero de beneficios para aquellos que precisan conseguir una mejor calidad de vida. Por eso, productos como los nuestros podrían resultar efectivos para personas con padecimientos como el insomnio, la depresión, la ansiedad y el déficit de atención, con o sin hiperactividad (ADHD, por sus siglas en inglés). Este último consiste de una condición neurobiológica que se caracteriza por extrema inquietud, acciones impulsivas y problemas de concentración, entre otros. 

Estudios recientes indican que para poder manejar algunos de estos síntomas, muchos pacientes acuden a un tratamiento enfocado en extractos de cannabis medicinal. Con esto en mente, y tomando en consideración algunas de las cepas mencionadas por los expertos, recomendamos vaporizar con las siguientes flores de tumedicina que podrían ayudarte a estimular la concentración y controlar la hiperactividad: 

Libertad 

New York City Diesel

Híbrida con dominancia Sativa

Pacífica

Headband

Híbrida con dominancia Índica

Peña

Herojuana

Índica

Celeste

Blue Dream

Híbrido con dominancia Sativa

Para más información acerca de cada una, visita nuestra página de Productos o consúltalo con tu budtender en tu dispensario de preferencia. La concentración es parte de nuestro diario vivir y alcanzarla ahora es más fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *