skip to Main Content
Kakao: Deleite Y Alivio En Cada Bocado

Kakao: deleite y alivio en cada bocado

En tumedicina nos interesamos por los diferentes gustos y necesidades de nuestros pacientes. Con esto en mente, hemos confeccionado una línea de chocolates finos con infusión de cannabis, bajo el nombre de Kakao, ya disponible en chocolate oscuro, en la mayoría de los dispensarios alrededor de la isla.  

Con una saludable selección de Oscuro, Claro y Blanco, Kakao ofrece varias opciones para los amantes del chocolate, con texturas decadentes de las que desprende su gustoso sabor.

Además de elevar las papilas gustativas, estos son algunas cosas que deberías saber sobre nuestro nuevo producto:

  • El nombre Kakao lo usamos con la intención de revivir la redacción indígena de la raíz de los chocolates: la semilla de cacao.
  • Kakao Oscuro: Las barras de chocolate Oscuro consisten de chocolate negro con un alto conteo de cacao, lo que lo hace una delicia nutritiva por sus minerales, fibra y antioxidantes. El potente e intenso sabor del chocolate Oscuro se delata por su profundo color marrón y su aroma amargo con un leve aire de dulzura. Su sabor contrasta con otros alimentos dulces y agrios, por lo que combinarlo con cítricos, frutas tropicales y café es una pausa de disfrute en tu día. El chocolate Oscuro ofrece los beneficios medicinales del cannabis mientras te sumerges en una explosión de sabores contundentes.
  • Kakao Claro: el chocolate con leche que utilizamos para confeccionar las barras de chocolate Claro es uno de altura y riqueza, que ofrece la dulzura ideal para tener un momento de calidad en cada bocado. Aún con su consistencia crujiente, su cualidad cremosa permite que se derrita con facilidad en tu boca para saborear sus atributos por un periodo de tiempo extendido.
  • Kakao Blanco: Esta cremosa barra de chocolate, confeccionada con una sutil mantequilla de cocoa, tiene un sabor ligeramente dulce que complace el paladar de todos sus devotos. En cada bocado disfrutas una textura espesa y agradable que te deja con las ganas de continuar saboreándolo.
  • Los sabores no son nuestra única variedad. Las barras de Kakao están disponibles en índica y sativa, con 25 mg de THC por barra.  
    Cada empaque contiene 1 sola barra. Aún así, recuerda microdosificar.

  • ¡No tienes por qué romper la dieta! Cada barra contiene aproximadamente 30 calorías.

Así que, si estás en busca de un efecto relajante y duradero en tu tratamiento, los comestibles de tumedicina podrían ser una opción para ti. Consulta con tu médico sobre este o cualquier otro método de consumo del cannabis medicinal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *