skip to Main Content
PURE Uncut: Vaporiza La Pureza De La Flor

PURE Uncut: Vaporiza la pureza de la flor

Siendo uno de los métodos aceptados para el consumo de cannabis medicinal en la isla, la vaporización es también uno de los métodos más populares entre los pacientes. El mismo consiste en calentar la sustancia del cannabis hasta extraer su pureza sin producir combustión.

Para esta práctica de consumo se utiliza un vaporizador electrónico específicamente diseñado para el consumo de cannabis. A cada vaporizador se le coloca un cartucho intercambiable que contiene el aceite derivado de la flor, y al modificar la temperatura, se controla tanto la dosificación como los efectos deseados.

La nueva línea de vaporizadores PURE Uncut de tumedicina se destaca por ser extracto puro de la flor de cannabis, pues su método de extracción es distinto al proceso de otros vaporizadores. Por su parte, los vaporizadores PURE Uncut pasan por un proceso alterno que consiste solo en la extracción del aceite de la flor de cannabis, sin pasar por el proceso de destilación que se lleva a cabo con otros vaporizadores. Como resultado, el aceite mantiene los cannabinoides, flavonoides y terpenos naturales de las flores, por lo que su aroma y sabor es preciso al de la flor de donde se extrae. La viscosidad del extracto se mantiene densa porque no se corta con terpenos añadidos; de ahí su nombre PURE Uncut. Para no comprometer su viscosidad, característica de un aceite puro, los cartuchos son especiales para tal aceite, facilitando así la inhalación de estos. De igual forma, el color ámbar oscuro es una cualidad consecuente de ser un producto sin destilación.

Consumir estos productos es una experiencia sensorial por su fuerte aroma y porque se puede saborear la flor de cannabis con cada inhalación. El efecto de los vaporizadores PURE Uncut es altamente psicoactivo y cerebral, y se siente con rapidez; similar a cuando vaporizas la flor.

Explora estas y otras soluciones para tu bienestar. Para más información sobre los beneficios de la vaporización, consulta con un médico certificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *