skip to Main Content
Tu Receta: Té Frío Con CannaMiel

Tu Receta: Té frío con CannaMiel

No hay nada más refrescante que un té frío. Ahora, multiplica ese deleite por diez. Cannamiel funciona como un endulzante o un topping que va con cualquier cosa, y con efectos mucho más relajantes que otros métodos de consumo. Intenta esta fusión de tumedicina con uno de nuestros tés favoritos, el Chai.

Ingredientes:
6 bolsas té de chai, o 6 bolsas té negro
½ cdta. canela molida
½ cdta. extracto de vainilla
8 tazas agua hirviendo
2-4 estrellas de anís, al gusto
2-4 cdas. CannaMiel de tumedicina, al gusto

Procedimiento:
1. Echa agua hirviendo en la jarra.
2. Pon las bolsas de té en el agua y déjalas por 5-10 minutos, hasta que el agua coja el color deseado. Entre más tiempo dejes las bolsas, más fuerte el sabor a té.
3. Escurre y remueve las bolsas de té.
4. Añade la canela molida, el extracto de vainilla, las estrellas de anís y el CannaMiel. Menea bien el té hasta que todo quede mezclado.
5. Deja que se enfríe a temperatura ambiente.
6. Llena 6 vasos con hielo para tomar el té bien frío.

Si te gustó esta receta, te gustará aún más participar de nuestro concurso. Al participar, tendrás la oportunidad de ganar uno de tres premios: una estadía en un hotel bellísimo, un masaje para dos personas o un nuevo vaporizador. Para más detalles, visita nuestros dispensarios aprobados o entra a www.momentodecalidad.com.

Nota: Recomendamos que comiences con una porción baja de CannaMiel hasta que te sientas cómodo con el efecto. En esta receta, usamos CannaMiel de 400mg/unidad.

¡Disfruta calidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *