skip to Main Content
Cannabis Medicinal Y Cáncer: Lo Que Debes Saber

Cannabis Medicinal y Cáncer: lo que debes saber

Si tú o algún familiar se encuentran en la lucha contra cualquier tipo de cáncer, una de las principales dificultades es sobrepasar los efectos secundarios de tratamientos para combatirlo.

Con el tratamiento de quimioterapias o radioterapias, la salud del paciente se debilita, cambiando así al sistema inmunológico por completo. Los pacientes de cáncer pueden experimentar fatiga, dolores generalizados, náuseas, cambios en el apetito, entre otros.

Las investigaciones sobre el cannabis medicinal y el cáncer apuntan a que esta planta aporta alivio, tanto a quienes sufren del cáncer como a sus familiares cercanos. Según la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés), el THC ayuda a regular la tanto náuseas como el dolor corporal causadas por las terapias. También puede reducir la inflamación y trabajar como un antioxidante. Por otro lado, el CBD ayuda a controlar las convulsiones mientras que también reduce la ansiedad y la depresión.

Entre todo, cabe mencionar que nuestras flores de tumedicina proveen soluciones orgánicas que no comprometen la salud de los pacientes de cáncer.  Nos enfocamos en procesos orgánicos para generar nuestros cultivos, promoviendo un consumo sano y variado que se acopla a las necesidades del consumidor para más calidad.

El tratamiento para el cáncer puede ser más tolerable con esta medicina natural. Si estás considerando el cannabis medicinal para ti o algún familiar, visita esta noticia.

Consulta con tu médico sobre este tratamiento natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *