
Razones Para Vaporizar
Si eres un paciente certificado para el uso del cannabis medicinal, debes saber que el Reglamento 9083 establece como un método de consumo la vaporización de la flor. ¿Y qué es vaporizar? La vaporización consiste de calentar la sustancia del cannabis hasta extraer la pureza de la flor sin producir combustión.
¿POR QUÉ VAPORIZAR?
- Eliminas la combustión, evitando así la toxicidad del humo, que resulta ser un cancerígeno serio para cualquier paciente.
- No afectas tu sistema respiratorio ni pones en riesgo la condición de tus pulmones, entre otros órganos.
- Vaporizar también ayuda a resaltar los terpenos* de las cepas, que contienen efectos medicinales adicionales.
- Al modificar la temperatura de tu vaporizador, también controlas la dosificación y los efectos que buscas en tu cuerpo.
¿CÓMO SE VAPORIZA?
- Debes contar con un vaporizador. Existe una amplia variedad de estos en los dispensarios locales.
- El vaporizador es el responsable de generar el calor que necesita la flor para generar el vapor.
- Regulando la temperatura del vaporizador puedes extraer mediante el vapor la verdadera pureza de los cannabinoides y terpenos.
FLORES TUMEDICINA
tumedicina es el único cultivo local que produce flor orgánica de cannabis medicinal. Además de sus beneficios medicinales, las plantas orgánicas conservan un aroma, sabor y efecto más puro. Y junto al método de la vaporización, las flores de tumedicina pueden ayudarte a aliviar tus condiciones de salud sin necesidad de químicos que pueden ser perjudiciales para la salud.
Conoce aquí la variedad de flores tumedicina disponibles y los beneficios de este cultivo orgánico.