skip to Main Content
Placeres Que Alivian

Placeres Que Alivian

Muy pocas veces sabemos cómo consentirnos. Este día del amor y la amistad, es la ocasión perfecta para darse el amor – o el alivio – que mereces. ¿Pero cómo? Nuestro bienestar es prioridad. Así que siempre es el momento para considerar alternativas que ayuden a regular nuestros malestares, sean estos causados por la ansiedad del día a día o alguna condición severa.  

Si buscas un método de consumo diferente, Cannatella puede ser una alternativa para ti. 

¿Cannatella?

Este comestible es confeccionado a base de chocolate y avellana, con una consistencia cremosa infundida con cannabis orgánico de tumedicina. Por si fuera poco, al ser un comestible, te ayuda a reducir la ansiedad por un periodo de tiempo más extenso, lo que te permitirá estar más tranquilo y enfocado.  Si quieres disfrutarlo junto a tu pareja, conoce que al reducir los niveles de ansiedad y dolor en el cuerpo, los pacientes pueden experimentar relaciones sexuales más placenteras y excitantes.

Sobre los comestibles

A diferencia de la vaporización, los comestibles se sintetizan a través del tracto gastrointestinal. Esto significa que pasan por el hígado y luego se introducen a la sangre para provocar la separación de los vasos sanguíneos del tejido nervioso del cerebro. Esta es una de las razones por las que los comestibles tienden a ser mucho más potentes que cualquier otro método de consumo, con un efecto que puede durar hasta 8 horas. ¡Así que no te pases! Todos los pacientes tienen una tolerancia diferente. 

* Consulta con tu médico autorizado si el cannabis medicinal es una alternativa para tu condición de salud.  Para conocer este u otros productos tumedicina entra aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *