skip to Main Content
Cannabis Medicinal Luego De Entrenar: ¿Por Qué?

Cannabis Medicinal luego de entrenar: ¿Por qué?

Sea cual sea el deporte que practiques o la membresía del gym que tengas, la verdad universal es que en algún momento podemos sufrir de una lesión.

Por esta razón, y porque nunca sabemos cuándo nos vamos a lesionar, es importante que tengamos soluciones sencillas que nos ayuden a recuperarnos rápidamente. Y claro, con la menor cantidad de efectos secundarios posibles.

Tan reciente como el 2017, un sinnúmero de atletas han optado por el cannabis medicinal para manejar malestares o dolores provocados por largos años de entrenamiento, juegos y por supuesto, lesiones extraordinarias. ¿Pero por qué?

El cannabis medicinal es una alternativa segura y efectiva, contrario a medicamentos químicos más tradicionales. Se ha comprobado que medicamentos químicos son prácticamente inútiles cuando se trata de dolores duraderos, además de estar acompañados por riesgos que incluyen la adicción, empeoramiento del dolor y hasta sobredosis fatales. Guarda en mente que no tienes que ser un pro para recuperarte como uno. Los efectos del cannabis medicinal son beneficiosos para cualquier atleta o persona activa, desde ciclistas hasta entusiastas del yoga.

El cannabis medicinal ayuda a aliviar todo tipo de lesión, dependiendo del tipo de actividad y el atleta, pero las más comunes incluyen:

  • Músculos inflamados o resentidos
  • Fracturas
  • Articulaciones dislocadas
  • Dolores de cabeza
  • Ansiedad
  • Trauma en la cabeza recurrente

Todo esto sin mencionar que el cannabis medicinal también te ayuda a establecer y mantener la homeostasis en el cuerpo para aliviar otros malestares o padecimientos. Por lo tanto, no te limites a recibir el alivio que mereces. El cannabis medicinal provee beneficios que refuerzan tu bienestar desde adentro hacia afuera.

¿Lo aceptas?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *